Pitbull ataca a mujer en Puebla; dueño del perro no se quiere hacer responsable

120

Una mujer de la tercera edad terminó con varias lesiones luego de que un perro de la raza pitbull la atacara por más de 1 minuto en plena calle sin que nadie interviniera.

Los hechos se dieron en la ciudad de Puebla, específicamente en el fraccionamiento Jazmínes del Fovissste La María, donde una mujer que se encontraba caminando sobre una calle del mencionado fue atacada de manera violenta por un perro de la raza Pitbull.

Cámaras de seguridad de un vivienda cercana captaron el momento en el que el can se lanza en varias ocasiones hacia la mujer, mordiéndole los brazos y las piernas así como jalando de su ropa hasta que este logra derribarla e intenta atacar su rostro y cuello; la mujer simplemente se limita a intentar defenderse del perro, el cual no cesa los ataques.

No es hasta más de un minuto después que otro transeúnte (un hombre robusto) se percata de la situación y corre a auxiliar a la mujer que yace tendida en el suelo mientras el hombre patea al perro para que este se aleje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Entelequia Mx (@entelequiamxmx)

Pese a que la mujer terminó con múltiples lesiones provocadas por el ataque, según medios locales, los dueños del perro no quieren hacerse cargo por los daños causados, hecho que ha indignado a miles de personas en redes sociales.

Con información de Entelequia MX