Playa Limbo celebra 10 años de trayectoria

54

Playa Limbo, agrupación tapatía integrada por María León, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez, promete un concierto de lujo el próximo 18 de septiembre en el Teatro Diana, en gratitud por los 10 años en los escenarios.

María León aseguró que para el grupo el Teatro Diana es un escenario que les trae mucha nostalgia, porque hace poco más de una década soñaban con estar en este recinto y ahora compartirán con sus seguidores una velada de “agradecimiento” por el apoyo que siempre han tenido de su parte.

“Vamos a agradecer a todos los que nos han acompañado, inspirado y motivado, estamos agradecidos, ilusionados y contentos”, aseguró la vocalista del grupo que tiene entre muchos otros éxitos “El eco de tu voz”, “10 para las 10” y “Aún pienso en ti”.

Reiteró la importancia de celebrar estos primeros 10 años con la gente que los vio nacer como propuesta musical, sobre todo en este momento en el que están más fuertes que nunca.

María León (voz y guitarra), Jorge Corrales (teclados y programación), Ángel Baillo (bajo y coros) y Servando Yáñez (batería) buscarán llegar al corazón de los tapatíos con “De días y de noches Tour”.

Luego estarán en el Metropolitan del Distrito Federal el día 19, para continuar gira por otras ciudades del país y Sudamérica.

Esta gira es el resultado de una exploración permanente y arriesgada por parte de estos artistas, quienes han sabido generar empatía con la audiencia gracias a letras que le hablan a la mente y melodías que empatan con las emociones más recurrentes del amor y sus posibles.