Pobladores de Tepoztlán retienen a mujer que presuntamente inició incendio

700

Luego de que presuntamente iniciara un incendio al estar jugando a los malabares con una bola de fuego, en el cerro de Tepoztlán, Jennifer de 25 años fue retenida por pobladores de Santo Domingo Ocotitlán.

La mujer de oficio masajista, confesó que habría estado practicando movimientos con una bola de fuego para grabar un video y esta cayó en pastizales secos y detonó el siniestro que se le salió de control.

Hasta el cierre de esta edición, los daños en la vegetación del lugar habrían alcanzado las 80 hectáreas.

SE CUELGA DE UN ÁRBOL EN COATLÁN

A las 13:40 horas de este martes, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver de la persona de sexo masculino identificada como Feliciano “N”, de 40 años de edad, quien aparentemente se priva de la vida al colgarse de la rama de un árbol de mango en campos de la colonia San José del municipio de Coatlán del Río. En el sitio se observó el cuerpo en suspensión incompleta, sujeto de una cuerda color rojo. De acuerdo con familiares presentes en el lugar, Feliciano padecía alcoholismo desde hace 10 años, y en últimos días, debido a la falta de alcohol en su cuerpo, sufría alucinaciones.

ENCUENTRAN CADÁVER PUTREFACTO EN AMACUZAC

A las 12:35 horas de este martes, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver en estado de putrefacción, localizado en el campo La Maroma perteneciente al poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac. Debido al estado en el que se encontró el cuerpo no se observaron lesiones a simple vista. Luego del hallazgo, el cuerpo de la persona víctima fue identificado como Jonathan Arturo “N”, de 29 años de edad, de ocupación tortillero, originario de Guadalajara, Jalisco; con domicilio actual en la colonia Centro, de Amacuzac. En el lugar de intervención, Peritos embalaron indicios balísticos.

MUERE EN HECHO DE TRÁNSITO EN TLALTIZAPÁN

A las 09:00 horas de este día, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino aún no identificada, como consecuencia de lesiones producidas en hecho de tránsito terrestre en la modalidad de choque, ocurrido entre un vehículo automotor no identificado y una bicicleta, operada por el ahora occiso, en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, cerca del crucero Pueblo Nuevo-Huatecalco, en el municipio de Tlaltizapán. Entre las pertenencias del fallecido se encontraron papeles a nombre de Apolinar “N”. La bicicleta fue asegurada para la correspondiente inspección.

LO APLASTA UN TRACTOR EN MIACATLÁN

A las 14:33 horas de hoy, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevó a cabo el levantamiento de cadáver de la persona identificada como Tomás “N”, de 44 años de edad, quien fallece por lesiones producidas en hecho de tránsito terrestre ocurrido dentro de un predio en el poblado de Rancho Viejo, municipio de Miacatlán. Familiares del occiso indicaron que Tomás, dedicado a las labores del campo, realizaba sus tareas cotidianas cuando se le vino encima el tractor, causándole la muerte.

------------------
loading...