Podría haber pelea Márquez-Cotto en Diciembre

0 12

Aunque aún falta por confirmar fecha, el regreso del tetracampeón Juan Manuel Márquez se daría entre el 29 de julio o a principios de agosto. De acuerdo al promotor Fernando Beltrán, ‘Dinamita’ regresaría al ring, 37 meses después de su última batalla, y enfrentaría a un boxeador irlandés. Además de este combate, Márquez se mediría ante el pugilista puertorriqueño Miguel Ángel Cotto.

Fernando Beltrán dio más detalles del posible regreso de Márquez y comentó: “Hemos platicado con él, está con toda la intención de que Márquez Boxing sea el organizador principal y sobre todo, tiene el interés de regresar a los caudriláteros. Ya se acerca la fecha debe ser julio-agosto y estamos seguros que le dará a la afición un gran combate, México necesita un peleador como Juan Manuel Márquez ahorita”.

Beltrán, en entrevista con ESPN, agregó: “No es un secreto que se quiere montar esa pelea para este año y pudiera ser para diciembre, pensando en que se habla de Floyd Mayweather y Conor McGregor para el mes de noviembre”.

Sobre que factores interfieren para que el regreso de Dinamita aún no se haga oficial, el promotor señaló que el principal inconveniente que se encuentran es definir la sede para este hecho.

“No hemos tenido la oportunidad de concretar, pero su regreso debe estar en julio o agosto. Estamos pensando en la Ciudad de México, el Zócalo u otra ciudad, lo quieren en Tijuana o Quintana Roo”, comentó.

------------------
loading...