Podrían difundir imágenes de Angelique Boyer desnuda

167

Angelique Boyer es una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo mexicano, pero parece que su esbelta anatomía muy pronto podría ser vista completamente al natural gracias a unas fotografías. Y es que varios medios nacionales aseguran que la originaria de Francia fue amenazada por una persona anónima, que desea divulgar una serie de imágenes en las que aparece la rubia desnuda.

Al parecer, la novia de Sebastián Rulli fue amedrentada por un individuo que pretende afectar la imagen de la actriz al hacer públicas las comprometedoras instantáneas. La prensa indicó que la persona no busca ningún tipo de recompensa económica ni mucho menos fama; que solamente quiere exhibir a la artista.

Desde que se especuló que saldrían a la luz fotos de Angelique Boyer “como Dios la trajo al mundo”, algunos puntualizaron que el responsable podría ser un ex novio que está resentido con ella y que busca venganza. Los medios de comunicación señalaron que Sebastián Rulli está al tanto de las presuntas amenazas y que apoya incondicionalmente a su pareja.

Hasta el momento, Angelique Boyer no ha declarado nada al respecto, por lo que se desconoce si se trata de un simple rumor o si es verdad que mostrarán su cuerpo al desnudo; además de que todavía no se hacen públicas ningún tipo de fotografías que comprometan la integridad de la artista.