Podrían realizar Juego de Estrellas en 2017

18

El próximo año podría llevarse a cabo un partido de los mejores futbolistas del año en la Liga MX contra un club europeo.

Según AS México, un patrocinador está cerca de presentar un proyecto para realizar este enfrentamiento, a disputarse en el Estadio Azteca.

El Juego de las Estrellas de la Liga MX reuniría en el mismo equipo a futbolistas como André-Pierre Gignac, Alan Pulido, Rubens Sambueza, Dayro Moreno, Hirving Lozano y otros que sean considerados los mejores del Apertura 2016 y Clausura 2017.

Cabe destacar que este partido está estipulado en el reglamento del futbol mexicano profesional, sólo que hasta ahora no se ha realizado.

“En cada temporada se podrá programar un Juego de Estrellas, el cual se celebrará entre jugadores nacionales y extranjeros. Será obligación de los clubes prever en sus contratos la participación de jugadores nacionales y extranjeros que resulten nominados para participar en estos eventos”, dicta el artículo 3 del apéndice 1.

Ligas como la MLS realizan este duelo cada año durante el verano. En 2016 participó el mexicano Giovani dos Santos. Las MLS All Stars cayeron 2-1 ante el Arsenal.

¿Tendrá la Liga MX su Juego de las Estrellas cada año a partir de 2017? ¿Te gustaría que así fuera?