Pogba dio positivo a Covid-19 y será baja con la selección de Francia

El mediocampista francés no estará para la fecha FIFA pero Eduardo Camavinga suplirá su ausencia

62

Tras el parón por coronavirus, la Selección de Francia regresa a la actividad en septiembre y anunció la convocatoria para la Liga de Naciones de UEFA, donde no está Paul Pogba del Manchester United, quien dio positivo por coronavirus, sin síntomas.

Mismo caso que Tanguy Ndombélé del Tottenham “Se suponía que Paul Pogba estaría en el plantel, pero lamentablemente para él ayer realizó una prueba que esta mañana resultó positiva”, explicó Didier Deschamps, entrenador del combinado galo, en conferencia de prensa.

El lugar de Pogba lo tomó Eduardo Camavinga, la gran promesa de Francia de 17 años que juega en el Rennes de la Ligue 1.

En la convocatoria también están Antoine Griezmann, que sufrió su primera temporada con el Barcelona y no aparece Karim Benzema pese a ser el sublíder de goleo de la La Liga en la temporada 2019-20 con 21 dianas, solo debajo de los 25 que hizo Lionel Messi.

¿Cuándo jugará la Selección de Francia?

Les Bleus enfrentarán a Suecia el sábado 5 de septiembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, así como a Croacia el martes 8 de septiembre a la misma hora.