Policía asesinó a su suegra de un balazo

69

Una discusión con su pareja fue la detonante de que un policía enfureciera y tras esto, asesinó a su suegra.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en el fraccionamiento Capistrano, en Culiacán, Sinaloa, domicilio del policía que asesinó a su suegra.

Al parecer, se encontraban en una Reunión en  el domicilio ya mencionado; cuando de un momento a otro las cosas se tornaron algo intensas entre el elemento judicial y su esposa, por lo que discutieron; al calor de la discusión la madre de la esposa del policía intentó intervenir desatando la furia del hombre, que enfurecido, le disparó y la mató.

La víctima fue identificada como Carmen, de 45 años de edad, misma que falleció en el domicilio ya mencionado, tras el impacto recibido.

Fueron los asistentes a la fiesta quienes dieron aviso a las autoridades de lo que ocurrió, el atacante quien es elemento activo de la PEP; se quedó en lugar hasta que llegaron las autoridades que lo arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Según la versión de la hija de la víctima, su esposo enfureció porque ella se quería llevar a su hijo del lugar, por lo que el se negaba; fue ahí donde intervino la suegra sin imaginar que terminaría en tragedia.