Policía impide robo a automovilista en la CDMX

95
El sujeto intentaba despojar de sus pertenencias a los tripulantes de un auto cuando esperaban la luz verde de un semáforo en la colonia Gabriel Ramos Millán.
 Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impidió que una persona robara las pertenencias de los tripulantes de un vehículo que circulaba en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán.

Al circular por la calle Oriente 102 y Sur 181, un automovilista fue sorprendido por un sujeto, mientras esperaba la luz verde del semáforo.

Con lo que parecía ser un arma de fuego el sujeto amenazó a los tripulantes y les pidió sus pertenecías.

El presunto asaltante fue trasladado a un hospital

Mientras esto ocurría, un oficial se percató del asalto y se acercó al sujeto, para detenerlo e impedir que escapara.

Al efectuarle una revisión preventiva al hombre, de 20 años de edad, se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido.

Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al supuesto agresor con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.

También te puede interesar: Presunto integrante de “La Unión Tepito” es detenido

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, el oficial fue presentado para rendir su declaración y la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido.