Policía Vial de Cuernavaca retirará 6 mil autos chatarra de las calles de la ciudad

156

La Policía Vial del municipio de Cuernavaca implementará un operativo a partir del 6 de agosto, para retirar más de mil vehículos abandonados en las calles de la ciudad.

Así lo informó el titular de dicha corporación policíaca, Sergio Resendiz, quien precisó que la campaña se llevará a cabo luego de la solicitud de varios vecinos de colonias como la Carolina, la Lagunilla, Alta Vista y Antonio Barona, quienes se han quejado de los vehículos chatarra que han sido abandonados y que en muchas ocasiones son nidos de fauna nociva, además de sitios para tirar la basura.

“Tenemos la queja de varios vecinos de estas colonias que nos han marcado para quejarse de los vehículos que están abandonados, algunos ya son muy viejos y otros llevan meses parados porque se les pincharon las llantas, nos solicitaron el apoyo y ahora vamos a proceder”, explicó.

Señaló, que son alrededor de mil vehículos a los cuales se les notificará a los propietarios para que los retiren, ya que en caso contrario se procederá a llevar al corralón y el dueño tendrá que pagar una multa, el arrastre del vehículo y el corralón.

“Nosotros somos respetuosos y actuaremos con un proceso de primero notificarles que sus vehículos serán retirados para que por voluntad propia, ellos procedan a retirarlos ya que de lo contrario habrá sanciones”, concluyó.

------------------
loading...