Ponen «a la venta» Estado de Campeche en Mercado Libre

220

Una de las cosas que más nos llegamos a encontrar en internet, son, entre otras cosas, memes y situaciones que terminan por fungir como alivio cómico en nuestros días.

Desde un video de caídas hasta un escenario surrealista. Ese es precisamente el caso de una publicación de Twitter, en el que aparentemente una osada persona puso a la venta al Estado mexicano de Campeche a un precio «irresistible».

«Están vendiendo Campeche en Mercado Libre», se puede leer en la descripción de la publicación, acompañado de una fotografía de lo que parece ser efectivamente, un artículo de dicha plataforma, pero en lugar de ser un teléfono o algún gadget, se trata del territorio mexiquense, siendo vendido por nada más y nada menos que 2,199 pesos mexicanos.

Obviamente, dicha venta es completamente falsa, una mofa para reír un poco, por lo que internautas no dudaron en unirse al momento compartiendo divertidas respuestas para hacerlo más gracioso aún.

Rápidamente las cómicas respuestas de la gente no tardaron en aparecer, entre los que decían que aprovecharían la «oferta» para comprarlo y otros un poco más sarcásticos insinuando que era un precio demasiado elevado para Campeche y no valía la pena.

¿Tú qué piensas?¿Comprarías el Estado a ese precio tan tentador?

Con infromación de La Unión