Por tercera vez en su carrera, le meten más de siete goles a Guillermo Ochoa

18

El equipo del Salernitana vivió una pesadilla en su partido de visita, donde el equipo del Atalanta goleó al equipo del Salernitana. El mexicano si tuvo participación, pero fue criticado por la prensa por el marcador final.

Por tercera vez en su carrera, Ochoa recibió siete o más goles en un duelo histórico. Por primera vez desde 1996 un equipo de la Serie A marca ocho tantos.

Resumen del partido

En el partido celebrado en el Estadio Gewiss de Bérgamo, el Salernitana no resistió ni cinco minutos de partido cuando Jeremie Boga ya le había anotado el primero de la tarde con un remate en el área para el 1-0.

Antes de los 10 minutos, Ochoa lanzó un despeje largo que Piatek prolongó para Boulaye Dia, quien finalmente definió a gol para tener el marcador 1-1 que podía ser esperanzador para el Salernitana.

En el complemento, el equipo del salerninata se desmoronó más, pues Lookman se animó a pegarle afuera del área y aunque Ochoa se lanzó el disparo fue muy angulado y llegó el 6-1. El séptimo gol fue cortesía de Ederson, quien desde afuera del área con un toque potente puso el balón en el ángulo para poner el 7-1.

Ya sobre los minutos finales Zortea se hizo un espacio en el área, y con la pésima marca encima logró mandar un disparo cruzado para el 8-2 final.