Por tóxica la mandan a la cárcel dos años

84

Madrid, España.-Una mujer en España fue condenada a dos años de cárcel por andar de tóxica, espiando las conversaciones de su esposo en el celular.

 

Parece chiste, pero es verdad, la justicia condeno a la mujer por revisar el celular del que aún es su marido. Por tal motivo como escarmiento pasara dos años en la cárcel.

Y es que según las declaraciones la mujer no solo reviso el celular, sino que también descargo las conversaciones de su esposo, con el que enfrenta un proceso de divorcio.

En busca de una posible infidelidad por parte de su marido, fue lo que la llevó a realizar la exhaustiva revisión,la descarga de los mensajes y por si no fuera poco los envió por WhatsApp a un cuñado.

Pero en algo si tenía razón, dicen por ahí que el que busca encuentra. Al revisar el aparato encontró conversaciones intimas con mujeres con las que el hombre intercambiaba fotos y videos de carácter sexual.

Por tal motivo, el Tribunal de España, condeno a la mujer a dos años de prisión por filtrar la información de su esposo. Por el delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras compartir el contenido con un tercero.

En este caso lo malo no fue que revisara el celular, sino que compartiera el contenido personal de la otra persona, cosa que ya es considerado un delito. Y ahora por andar de tóxica se fue a la cárcel.

------------------
loading...