Por unas “copitas de más” mujeres dejan sin vuelo a más de 80 personas

206

La empresa de Aeroméxico tuvo que cancelar un vuelo el pasado 25 de abril por unas mujeres en presunto estado de ebriedad, que perturbaron la paz y obstruyeron con los servicios para llevar a cabo el despegue.

El caso se dio a conocer por la usuaria de Twitter, @rebecaperuyero, que molesta comentó cómo perdió su vuelo y tuvo que viajar después con más complicaciones.

Todo empezó cuando al vuelo AM862 de Ciudad de México a Veracruz de las 9:20 pm, se subieron dos mujeres con botellas alcohólicas sin saber cómo pudieron pasarlas por seguridad.

Las entregaron, pero por estar ebrias se les dijo tendrían que bajarse de la aeronave, al no acceder se llamó a elementos de la Marina que les leyeron su derechos ante la negación de retirarse.

“Enfrente de los marinos y de algunos encargados de Aeroméxico, se paró una de ellas y nos gritó a todos ‘no van a salir hoy porque no nos vamos a bajar¡ … literal a las risas”, relató.

Aunque lograron bajar a las mujeres, los 87 pasajeros tuvieron que retirarse y se canceló el despegue, por lo que se les reprogramo un vuelo para el día siguiente, pero el pase de abordar no especificaba los datos correctamente.

La mujer no explicó si pudo regresar o no a Veracruz, por que busca la aerolínea atienda el caso y no vuelva a suceder nuevamente.