Posponen función de lucha libre de la triple A en Cuernavaca

261

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Fue pospuesta la función de lucha libre de triple A en Cuernavaca, que se tenía programada para este fin de semana. Fue esta mañana cuando en conferencia de prensa que convocó la promotora Gala de lucha libre, pospuso el evento de la función de lucha libre de la caravana del triple A, así como luchadores Monster Clown, Murder Clown y King Balam que participarían en el evento que estaba programado para este viernes 20 de marzo del 2020 en el Lienzo Charro en Cuernavaca, Morelos. Esto debido a la causa del COVID -19, ya que se quiere prevenir que no se propague un brote en las personas morelenses que gustan de disfrutar la lucha libre. Y es que se ha determinado que todo evento deportivo o donde se concentre gente queda suspendido y esta función de lucha libre de la triple A no iba hacer la excepción.

Se tendrá que esperar para la reprogramación de dicho evento de lucha libre, que muchos esperaban con ansias, por ver esta función de la triple A, que ya se había anunciado desde principios del mes de marzo.

Será hasta en próximas semanas cuando se dé a conocer la reprogramación, ya dándose a conocer la fecha después de cómo se vaya desarrollando la situación de prevención que se vive en el estado de Morelos por el coronavirus. Cabe destacar que las personas que adquirieron su boleto de pre venta lo guarden ya que valdrá para la nueva fecha de reprogramación de la función de lucha libre de triple A.