Potros UAEM no jugará en Ascenso MX

0 13

El equipo mexiquense dejará de participar al no poder solventar los gastos que representa participar en la Liga.

Es oficial, los Potros UAEM no seguirán más en la Liga de Ascenso MX para el próximo torneo, debido a que los problemas económicos terminaron por rebasar al equipo del Estado de México.

Por medio de un comunicado, la institución dio a conocer que dejará de jugar en la categoría debido a que el patronato no cuenta con los recursos para solventar los gastos que representa la participación del club para el Clausura 2020.

“Después de realizar todos los esfuerzos a nuestro alcance para obtener los recursos económicos necesarios para la operación de Potros UAEM FC, se tomó la determinación de que el equipo deje de participar en el Ascenso MX”, especificó el escrito.

Por otro lado, la Liga de Ascenso se pronunció al respecto y detalló que recibió la solicitud del equipo para dejar de formar parte de la División e informó que turnará el caso al Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol para que se llevan a cabo lo correspondiente.

El Ascenso Mx se estaría jugando ahora sin Potros UAEM y con trece equipos en el Clausura 2020, pero  esto se confirmará en próximos días luego de que se defina la decisión de  la Liga.

------------------
loading...