PRD denuncia a AMLO por presunta intromisión electoral

142

El PRD denuncia al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por presunta intromisión electoral, así lo dio a conocer el dirigente de este partido, Jesús Zambrano.

Así, el PRD denuncia a AMLO por presunta intromisión electoral.

“López Obrador debe sacar las manos del proceso electoral y dejar que el país tenga elecciones limpias”, subrayó.

Señaló que, hoy el PRD interpuso una denuncia de carácter penal ante la FGR contra el presidente por su injerencia en la contienda.

“Chucho” Zambrano indicó que el presidente es un delincuente electoral confeso, y por eso interpusieron una denuncia penal por delincuencia electoral.

“La FGR debe iniciar un procedimiento penal en contra de él, no puede actuarse con la mano en la cintura violando la Constitución, las leyes y los resolutivos del INE, ni del Tribunal Electoral de la Federación”, mencionó.

Se reiteró que López Obrador debe sacar las manos del proceso electoral y dejar que tengamos elecciones libres, limpias, transparentes, sin usar el Ministerio Pública para vencer a los adversarios políticos.

“México no lo merece, no lo vamos a permitir”, así lo subrayó al final del video donde anuncia este procedimiento legal en contra del mandatario nacional.

Recientemente, el presidente López Obrador reconoció que sí tiene metidas las manos en el proceso electoral; y por ello esto causó una serie de reacciones por parte de los opositores.
Actores de diferentes partidos políticos se han pronunciado para que el presidente de México saque las manos del proceso electoral.

Critican a AMLO.
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, ya había criticado que López Obrador está revelando “su esencia profunda de su comportamiento autoritario”.