PRD marcha por la defensa del presupuesto social

21

Militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD)se reúnen en estos momentos al pie del Ángel de la Independencia para iniciar una marcha con destino hacia la Residencia Oficial de Los Pinos.

La defensa de la economía de las familias mexicanas y los recursos a sus gobiernos locales, son el propósito principal de la movilización.

Se tiene previsto que el contingente del PRD avance sobre la avenida Paseo de la Reforma hacia Los Pinos.

La movilización inició después de las 11:00 horas. 

Alejandra Barrales, dirigente del PRD mencionó que la defensa del presupuesto en temas prioritarios es relevante, toda vez que todas las instancias deben de velar por la protección de los recursos asignados en materia de seguridad, salud y programas sociales.

No nos van a ver cruzados de brazos ante lo que sucede en el país, vamos a proponer alternativas de cambio que beneficien a la gente”, publicó en su cuenta de Twitter previo a la marcha.

Al comienzo de la marcha se efectuó un cierre a la circulación sobre Paseo de la Reforma, esto a la altura de Insurgentes. 

Considere afectación vial en #Reforma de La Palma a Circuito Interior,#AlternativaVial Antonio Caso, Eje 3 Sur y Viaducto”, indicó Orientación Vial de la Ciudad de México a través de Twitter.