PRD México apoya a presidentes municipales; Destaca apoyo a Yautepec

16

En reunión llevada a cabo en la CDMX, la Presidenta Nacional del PRD, Alejandra Barrales, dio la bienvenida a todos los Presidentes Municipales de los diferentes estados de la República Mexicana de este partido. Esto para dar a conocer los programas que se realizan en apoyo para las diferentes alcaldías y dar el respaldo al trabajo que están llevando cada uno en sus trincheras.

Durante su participación la Presidenta del PRD Nacional comentó que se buscará brindar mayor seguridad a los alcaldes Municipales, esto derivado de los distintos acontecimientos violentos que se han suscitado con algunos alcaldes en la República Mexicana, destacando el caso de la ex presidenta Municipal de Temixco, Gisela Mota (Q.E.P.D.); pero sobre todo, de brindar seguridad a la ciudadanía, quienes son por los que se trabaja.

También mencionó la importancia de dotar a la diferentes alcaldías de un recurso que apoye a los diferentes trabajos y programas que se llevan a cabo, porque esto será para más respaldo a las diferentes acciones en favor de la población. Recalcó la importancia de que todos los alcaldes se involucren en el trabajo de sus ayuntamientos, para conocer más a fondo la problemática y necesidades de los ciudadanos y con ello saber cómo trabajar más correctamente.

En entrevista, el Alcalde Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, hizo mención de que en Yautepec se ha estado trabajando arduamente en pro de todos los ciudadanos, y una prueba de ello fueron las acciones que se ejecutaron para ayudar a los afectados de las lluvias de la semana pasada, y en donde se demostró que se pueden destinar recursos para diferentes cosas, como obra pública, programas sociales, y apoyo en este tipo de casos de desastres naturales.

“Todo se puede, trabajando correctamente los dineros del pueblo, por que nuestra ideología es importante, y es trabajar fielmente por y para el pueblo; porque somos ciudadanos que queremos un cambio real y diariamente luchamos para conseguir una igualdad social”, comentó el edil AAG.