PRD pide a AMLO incluirlos en los Foros de Paz y Reconciliación

23

La dirigencia nacional del PRD pidió al gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador incluir en los Foros de Paz y Reconciliación a todas las organizaciones y a los partidos de oposición, porque las convocatorias se hacen de un día para otro y no se está tomando en cuenta a la sociedad civil organizada.

En conferencia de prensa, el secretario general del sol azteca, Ángel Ávila, indicó que la Federación de Consumidores de Cannabis no fue convocada a pesar de que llevan 20 años trabajando el tema y solicitan la participación de los consumidores de cannabis como ponentes, a fin de que puedan compartir su visión y problemática.

“Los foros de pacificación como bien lo dicen los compañeros no se publicitaron, no sabes con qué criterio se tomo a los convocantes, a los que van a participar, lo hemos dicho el PRD tiene mucho que aportar en esos foros, no solo el PRD sino la sociedad organizada, pero pareciera que el Gobierno de Morena no quiere escucharnos a todos”.

La federación entregó al PRD su Plan de Amor y Paz y el Protocolo para la Despenalización de la Marihuana en la Ciudad de México, la cual no necesita reformas legislativas ni amparos.