PRD tendrá que designar candidatos rápidamente

25

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) designará de última hora a los casi 50  candidaturas que dejaron pendientes en su Consejo Nacional para que sean nombradas por el Comité Ejecutivo Nacional del el instituto político.

 

El 12 de marzo vence el plazo para asignar nombres de las formulas y será dos días cuando que la dirigencia nacional perredistas decida las posiciones, informó el presidente nacional del sol azteca, Carlos Navarrete Ruiz.

 

“Seguimos procesándolas (las candidaturas), estamos en coordinación con los comités estatales para evaluar algunas encuestas que estamos levantando todavía”, indicó el líder perredista

 

Algunas candidaturas aún se están procesando en Sonora, San Luis Potosí y el Distrito Federal, por lo que será hasta la siguiente semana cuando se den a conocer los nombres de los candidatos.

 

“Siguen las conversaciones entre las expresiones locales y falta que sesione el Comité Estatal, y nos hemos dado de plazo hasta el martes 10 de marzo para terminar de elegir a los candidatos que nos faltan”, detalló.

 

Estas candidaturas quedaron pendientes en la reunión del Consejo Nacional realizada en febrero.