Pre cierre de campaña del candidato a la presidencia de Jojutla Juan Ángel Flores en Tehuixtla y Tequesquitengo

98

La tarde de este martes, el candidato por Morena a la presidencia de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, realizó su pre cierre en el corredor de Tehuixtla y Tequesquitengo de manera separada.
El primer acto, tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde, donde vecinos de los poblados de Río Seco, Chisco, Vicente Aranda, la Guadalupe, Tehuixtla y sus colonias acompañaron al candidato a la presidencia de Jojutla Juan Ángel Flores a la caminata por la calle principal de Tehuixtla para concluir en la plaza cívica.
Juan Ángel Flores Bustamante estuvo acampañado de 17 de los 19 ayudantes municipales, del Comisariado Ejidal de Tehuixtla Germán Reza y vecinos de las comunidades y colonias de este corredor, con quiénes refrendó el compromiso de continuar trabajando en el desarrollo y progreso del municipio, invitándolos a votar este domingo 6 de junio, «aquí estamos por voluntad, por convicción y no por compromiso, no es casualidad que 17 de los 19 ayudantes me acompañan, es el trabajo y los resultados, los invito pues a defender la esperanza, porque la esperanza no vende, vamos a continuar con el cambio», enfatizó Juan Ángel Flores.
Posteriormente, alrededor de las ocho el candidato por Morena a la presidencia de Jojutla acompañado del Comisariado Ejidal Felipe Palacios Arcos, vecinos del lugar y los ayudantes municipales, realizó un recorrido por la avenida principal de Tequesquitengo para llegar al zócalo.
La ayudante municipal Zahira Ramírez Adán, recordó a los asistentes el progreso y avance de Tequesquitengo por lo que invitó a los ciudadanos a votar este domingo 6 de junio por la mejor opción para Jojutla, Juan Ángel Flores.
A pesar de la lluvia, el evento continúo en la cancha de la Ayudantía donde los asistentes reiteraron el apoyo al proyecto de Juan Ángel Flores Bustamante, para que el cambio avance.
Este miércoles 2 de junio Juan Ángel Flores Bustamante llevará a cabo el cierre general con una caminata que saldrá de conocida tienda comercial ubicada en el bulevar 17 de abril para concluir en el zócalo de Jojutla.