Preparan proyectos de obras para la colonia Bosques de Cuernavaca

23

Como parte del arranque de la ejecución del Programa Anual de Obra Pública 2022 de Cuernavaca, el coordinador general del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Luis Enrique Martínez Catalán, junto con el director general de Obras Públicas, Roberto Díaz Villanueva, y el titular de la Delegación Antonio Barona Rojas, Diego Gómez Quevedo, llevaron a cabo un recorrido en las calles Gaviota y Primavera, con vecinos de la colonia Bosques de Cuernavaca que han solicitado una serie de obras para esa comunidad.

Durante el recorrido, se informó a los beneficiarios sobre la factibilidad de sus peticiones y que en breve iniciarán los levantamientos para elaborar los proyectos técnicos sobre la pavimentación de sus calles y la constitución de los Comités de Participación Ciudadana, para que vigilen la ejecución de las obras públicas que realizará el Ayuntamiento de Cuernavaca, por acuerdo de su Cabildo.

Como este ejercicio, se convoca a los vecinos organizados a preparar y presentar sus solicitudes de obra pública para el proceso de revisión y viabilidad, en las oficinas del COPLADEMUN ubicadas en Calle Cuauhtemotzín no. 4, col. Centro, primer piso del edificio de la Tesorería Municipal.