Prepotente vocero de Cuauh con influencias, huye tras choque

Francisco Olvera aumenta su historial de abusos

1.464

Por Eduardo Vázquez

Solicitaron una revisión a las cámaras de videovigilancia

La tarde del miércoles ocho de enero, un usuario de las redes sociales denunció a Francisco Reyes Olvera quien se sustenta como el vocero del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por haber provocado un hecho de tránsito y utilizar sus influencias para evitar el pago de los daños.

Fue alrededor de las 17:00 horas del miércoles pasado, cuando la víctima de nombre Miguel Ángel Salmerón Castillo intentaba ingresar a la autopista México – Cuernavaca, cuando de manera repentina, Francisco Reyes Olvera chocó su camioneta tipo armada color blanca en contra del afectado.

En las redes se puede leer: “Este hombre de nombre Francisco Reyes Olvera que se ostenta como vocero del gobernador, Cuauhtémoc Blanco el día de ayer (miércoles), me impactó con su camioneta oficial, la cual traía a su hija que la había recogido en galerías, y el admitiendo su culpa me pidió moviera mi carro, pero cuando llego transito, negó todo”.

Por ello, Salmerón Castillo solicitó a las autoridades del Gobierno del Estado, a que se realice una revisión a las cámaras de videovigilancia que se ubican en la periferia de Galerías y Río Mayo en Cuernavaca.

Además de que solicitó la intervención del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo para el pago de los daños provocados por el funcionario estatal; así como sacar del corralón su vehículo blanco tipo Pontiac, que es utilizado para trabajar diariamente.

“Y que esto no sea un acto más de impunidad Señor gobernador. Basta con ver el golpe, él me golpeó la salpicadera y su golpe está en la defensa mi carro esta detenido en el corralón y somos tianguistas en el movemos la mercancía a afecto el bienestar de mis hijos y familia. Señor gobernador pedimos se aclare esto con su trabajador y queremos confiar nuevamente en su palabra”.