Presenta Agustín Alonso al equipo Tigres de Yautepec de Tercera División

147

Para el gobierno de Yautepec la promoción del deporte es base fundamental para el desarrollo afirmó el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez durante la presentación del equipo de Tercera División Tigres de Yautepec.

Para cumplir con las medidas sanitarias la presentación se llevó a cabo en el foro del Museo del Centro Cultural del Chinelo en el centro de la ciudad, donde fueron presentados cada uno de los miembros del equipo, así como directiva y cuerpo técnico.

“Desde el inicio de este gobierno, comentó Agustín Alonso, promovimos la creación de escuelas deportivas en diversas categorías, para que desde fuerzas infantiles practiquen el fútbol y desarrollen sus habilidades”.

Explicó que el patrocinio de equipos en Tercera División y que forman parte de la Federación Mexicana de Fútbol, favorece que jóvenes yautepequenses con talento puedan incursionar en la práctica profesional del deporte.

El equipo Tigres de Yautepec Tercera División realiza de manera regular visorias para que jóvenes yautepequenses compitan por un espacio.

------------------
loading...