Presenta Alcalde de Cuernavaca a Mauricio Vega Chavaje como nuevo responsable del SAPAC

Esta mañana, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, presentó a Mauricio Vega Chavaje como nuevo Encargado de Despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), quién tendrá la encomienda de redoblar acciones para fortalecer y trabajar con total transparencia y compromiso en favor de la capital morelense.

Antonio Villalobos, informó que Mauricio Vega Chavaje, presentó su renuncia, como Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Cuernavaca, para asumir un gran reto al frente del sistema operador. Resaltando que gracias a su trabajo desempeñado, logró rescatar la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Cuernavaca, cuando asumió el cargo como responsable de dicha dependencia.

Ante la presencia de trabajadores del organismo operador y usuarios que se encontraban presentes en las oficinas centrales, Villalobos Adán, precisó que es tiempo de fortalecer la administración del SAPAC y sacarlo adelante, por lo que anunció que por acuerdo del Cabildo, a partir de hoy, entra el Ayuntamiento de Cuernavaca a respaldar al SAPAC en todos los sentidos.

Por lo anterior, pidió a la base laboral a mantener la tranquilidad, y trabajar con unidad para brindar resultados a través de un servicio eficiente, recuperando la confianza de los ciudadanos, y que a su vez ellos respondan con su pago oportuno, para lograr que el SAPAC vuelva a ser sustentable. Finalmente, Villalobos Adán, subrayando que a partir de este día, el SAPAC vuelve a ser de los ciudadanos, porque Cuernavaca vale la pena.

------------------
loading...
COMPARTIR