Presentan al Atlético Yautepec, para el Apertura 2019 de la Liga TDP ¡LISTOS PARA GANAR!

69

Por Enrique Vázquez Malpica

La tarde de ayer fue presentado el Atlético Yautepec en Rancho Macloy, en el municipio de Yautepec, Morelos, donde se dio a conocer la nueva piel del equipo morelense y a sus jugadores.

En el evento se contó con la presencia del presidente del Club Atlético Yautepec Juan José Arrese y de alcalde del municipio de Yautepec, Agustín Alonso.

Al tomar la palabra el presidente del Atlético Yautepec, Juan José Arrese, dijo que el proyecto del equipo es formar jóvenes y darle la oportunidad de jugar al futbol sin cobrarles un solo peso, ni los registros, el proyecto es apoyarlos a que los jóvenes realicen sus sueños. Y agradeció porque el alcalde Agustín Alonso, les haya abierto las puertas para que ahora jueguen de local en el municipio de Yautepec.

Por su parte el alcalde Agustín Alonso, dio el respaldo al proyecto del Atlético Yautepec, como también lo seguirá haciendo con Jardón Yautepec, por lo que ahora el municipio tendrá a dos equipos de fútbol en la LIGA TDP, además de que dijo que es un municipio muy futbolero, también mencionó que tiempo atrás jugó en la tercera división, aunque no fue titular.

Enseguida fue presentando el equipo uno a uno fue pasando los jugadores modelando los uniformes del equipo y pasaron al frente para tomarse la foto oficial para los distintos medios de comunicación.

En entrevista, el alcalde de Yautepec habló sobre el proyecto del Club Atlético Yautepec, y reafirmó que ‘El objetivo es sumar a muchos chavos de Yautepec y alrededor de los municipios que tengan el talento de jugar al futbol aquí serán bien recibidos y tenemos otra Tercera División compuesta por jóvenes yautepequenses la gran mayoría, además tenemos dos canchas que estarán siendo utilizadas me refiero al CDY cuando lo inauguremos, ya estamos haciendo todo para poner el pasto profesional y cumplir con los requerimientos y hacer unos de los semilleros más grandes Yautepec, para los nuevos jugadores profesionales del fútbol’, expresó Alonso.

También uno de los refuerzos del Club Atlético Yautepec, Osmar Martínez
‘Son oportunidades que da la vida, anteriormente estábamos en otro club, pero gracias a la vida a Dios que da estas oportunidades, pero aquí estamos y defender con todo como siempre lo hemos hecho y a darle con todo’ comentó el futbolista.

Mario Huerta también habló del proyecto del Club Atlético Yautepec, esto comentó el jugador ‘si con todas las ilusiones renovadas venimos de hacer una buena pretemporada y las expectativas están muy altas, daremos todo para hacer un gran papel como se tiene previsto’ expresó el jugador del Club Atlético Yautepec.

Al final el Director Técnico Antonio Lara ‘el teco’ dijo que este torneo no lo toman como una revancha si no como una nueva oportunidad. Adelantó también que sostendrán este martes un juego amistoso ante Club Atlético Zacatepec en el Mariano Matamoros.

------------------
loading...