Presentan escena de Stranger Things con Vecna y Eddie Munson en EDOMÉX

69

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido un “boom” mundial, pues la serie logró atraer incluso más público que en sus entregas anteriores, convirtiéndose así en una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos. Adicional a esto, se han puesto en tendencia varios de sus personajes, como la siempre famosa Eleven, o su oponente, el mismísimo Vecna.

En las últimas semanas hemos visto que muchos fans de Stranger Things han adquirido playeras del “Hellfire Club” o trajes de porrista como el de Chrissy, pero hay una zona de México que ha decidido llevar el fanatismo a otro nivel, recreando las complejas escenas de la serie durante un evento público en Atizapán de Zaragoza, Edomex.

Si bien no está claro cuál era el motivo principal del evento, se han viralizado en redes sociales las imágenes de lo que allí ocurrió, pues al parecer el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza optó por contratar a un imitador de Vecna, el famoso villano de “Stranger Things”, ya que este animaría a las decenas de asistentes.

La grabación muestra un escenario completamente ambientado en Stranger Things, con Vecna frente a la multitud, mientras una pantalla en la parte trasera muestra el famoso ‘Upside Down’ y de fondo suena la icónica canción “Running Up That Hill” de Kate Bush. En ese momento, el famoso villano hace sus movimientos, mientras que a su lado y volando por los aires de manera un poco cómica, aparece una muñeca vestida como Max.

@lauravillalobos22

#solinariatizapan

♬ sonido original – Laura Villalobos

Y hasta el mismo Eddie Munson rifándose con “Master of Puppets” de Metallica

Si creían que ese video ya era épico por los efectos especiales, espérense que nos enteramos hay una segunda parte protagonizada por el doble de Eddie Munson, el metalero de la serie que se robó el corazón de todo luego de sacrificarse por sus amigos.

@lauravillalobos22

Respuesta a @alfgc1990 parte 2 #solinaribit22 #solinariatizapan

♬ sonido original – Laura Villalobos

La grabación no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde los internautas han dejado diversidad de comentarios, entre estos se lee: “Imagínate vivir en Suiza y perderte de «Stranger Things de Ecatepec», “Mejores efectos que las últimas películas de Marvel”, “oraleee… sin miedo al exito…. «Strangers Ecatepings», “Por esas cosas me sigo quedando aquí!.. Me asustó más Max que Vecna!” y más.