Presentan nuevos elementos del Mando Único de Xochitepec

55

En el marco de la conmemoración del 76 aniversario del Día de la Bandera, el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, dio la bienvenida a los nuevos miembros adscritos del Mando único al municipio, la Comandante Karina Cabrera Rodríguez, el Comandante Valentín Román Ramírez, Comandante José Javier Mouriño Meraz, Comandante José Eduardo Genis García y Comandante Cristal Bello Saldaña.

Sánchez Ortega señaló que como presidente municipal actuará estrictamente en apego a la ley y conminó a los presentes a trabajar con energía y voluntad inquebrantable para lograr un municipio más próspero.

La bandera de México fue elaborada originalmente en noviembre de 1821, tras finalizar la independencia nacional, con base en el llamado Plan de Iguala y mediante el decreto publicado el 7 de febrero de 1984 se instauró rendir oficialmente una conmemoración al lábaro patrio.