Presentan primera carrera por los niños morelenses

0 93

Este fin de semana se realizó la primera carrera atlética Cuerna for Kids 2020, por nuestros niños morelenses, organizado por el comité del voluntariado del Niño Morelense. El evento se llevó acabo en las inmediaciones de la Ciclopista Vista Hermosa, en la capital del estado. Los corredores comenzaron a llegar desde temprana hora para iniciar con la carrera. Los representantes del comité organizador informaron, que todos los fondos que se lograron recaudar serán destinados a los niños y pacientes del Hospital del Niño Morelense, quienes, desde hace muchos meses, sostienen una lucha en contra el cáncer.

a invitación fue libre y abierta, para competir en las pruebas oficiales de 3 y 5 kilómetros de distancia, esto fue el éxito de todo, competencia donde se pudo caminar, correr y trotar, en un marco familiar que hasta las mascotas llevaron, ante la intención de sumar la mayor cantidad de recursos económicos y apoyar a estos pacientes del hospital del Niño Morelense, a través de la práctica deportiva.

Irán Reneé Esquivel Melgar, Presidenta de Voluntarias del Hospital del Niño Morelense, comentó que desde que se hicieron las inscripciones hasta un día antes del evento, sábado, fecha en la cual fueron entregados los paquetes para los corredores, en las mismas instalaciones del Hospital del Niño en su sede de Cuernavaca, por esto se cree que fue un total éxito el evento deportivo.

------------------
loading...