Presentarán Los Amos del Recreo “Un día de perros” en el Teatro Ocampo

28

El próximo domingo 7 de febrero, la agrupación morelense Los Amos del Recreo realizará la presentación de su show “Un día de perros” concierto para toda la familia a realizarse en el Teatro Ocampo en el Centro Histórico de Cuernavaca, a las 12:30 hrs., con entrada gratuita.

Los Amos del Recreo, guardianes del mejor recreo del mundo, mostrarán a todos los asistentes el mensaje del rock & roll con su propuesta musical de “Un día de perros”, un espectáculo en el que brincarán, cantarán y su imaginación volará como en ningún otro concierto.

Cabe destacar que la agrupación morelense es un proyecto de música original, iniciado por Agustín Dávalos (guitarra y voz) en el año2012, con el trabajo que ha realizado con niños de diferentes edades, a lo largo de su carrera, como profesor y tallerista de música desde 1998.

Agustín Dávalos en la guitarra y voz, Darío Abdala en la batería, Jair Mora en la guitarra y Josue Madera en el bajo, forman una alineación con experiencia y energía, creando e interpretando canciones con letras inteligentes y temas para reflexionar. “Vampi”, “Tienes que escuchar” y todos los temas de su primer disco titulado “Súbete al tren”, sonarán en el espectáculo “Un día de perros”.

Actividad dirigida a un niño de 8 años hasta uno de 88. Cada concierto es una oportunidad para aprender y disfrutar de diferentes géneros como el blues, el rock, el reggae y el swing. Los Amos del Recreo se presentaron en el pasado Festival Internacional Cervantino 2015, posteriormente realizaron una exitosa gira por el caribe mexicano. Actualmente se encuentran en pre-producción de su segundo material discográfico.

El concierto “Un día de perros” de la agrupación morelense se llevará a cabo el domingo 7 de febrero en el emblemático Teatro Ocampo de la ciudad de Cuernavaca, en punto de las 12:30 hrs. la entrada será gratuita y es un show para toda la familia, presentado por la Secretaría de cultura de Morelos.

2