Presidencia descarta reunión Peña-Trump en Nueva York

18

Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia de la República indicó que no existe ningún acuerdo para reunir en Nueva York al Presidente Enrique Peña Nieto y al candidato republicano de Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de que el polémico aspirante presencial de Estados Unidos dejó ver su interés en buscar al Presidente mexicano durante su visita a Nueva York, el vocero presidencial mencionó en entrevista radiofónica que no tienen ninguna previsión en ese sentido.

El Presidente viajará a Nueva York para la Asamblea General de la ONU. 

Durante entrevista radiofónica,  Sánchez manifestó que la intención del republicano sería ‘devolver la cortesía’ que tuvo el Ejecutivo Federal al hacerle una invitación para reunirse en la residencia oficial de Los Pinos.

No se sabe cómo va a ser, pero sabemos que sí piensa en ser recíproco en la bienvenida a Nueva York por la atención que recibió en México», manifestó.

Cabe mencionar que el pasado 31 de agosto Donald Trump viajó a México como parte de una invitación extendida por el mandatario Enrique Peña Nieto.

Así también el Presidente de México invitó a la candidata demócrata, Hillary Clinton, sin embargo, descartó su asistencia.