Presidenta del PRI se reúne con los diputados electos del partido, les pide defender a la ciudadanía

18

La Presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con los legisladores locales electos del partido, a quienes les pidió conformar un solo frente en defensa de los intereses de la ciudadanía.

Acompañada del Secretario General del partido, Rubén Moreira Valdez, hizo hincapié en la necesidad de abanderar y defender las causas de la gente y ser una oposición crítica y constructiva ante este nuevo régimen de gobierno.

Los legisladores locales electos, decidieron nombrar a Yulma Rocha Aguilar, como Secretaria de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas del CEN; además se aprobó el nombramiento de la planilla encabezada por Felipe Cervera Hernández, para presidir la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI).

La presidenta del CEN del PRI ofreció un mensaje a los legisladores en el que afirmó que “la nueva realidad nos obliga a impulsar una mayor articulación del partido, ganar con argumentos y recuperar el respaldo ciudadano desde el nivel local”.

En su oportunidad, Rubén Moreira Valdez, Secretario General, coincidió en la importancia de que los legisladores del PRI actúen como un solo equipo para defender los intereses de los mexicanos.

Los priistas en los congresos locales, dijo, son parte importante del proyecto nacional del PRI y en equipo forman una fuerza que dará solidez a las posturas del partido.

La reunión también contó con la participación de Jorge Estefan Chidiac, secretario de Operación Política, y de Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización, quienes instaron a los Diputados locales a trabajar en estrecha coordinación con el CEN para fortalecer la defensa de los intereses del país.