Presidente de Canaco pide a partidos políticos apoyar a la contingencia

37

Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuernavaca informó que pidió a los partidos políticos que antes de ver las posibles alianzas electorales de cara al 2021, deben atender lo relacionado a la pandemia y con sus prerrogativas generar un fondo para apoyar a la ciudadanía en la contingencia.

Destacó que hoy ante la situación económica que se vive por la pandemia lo que se debe hacer es un llamado para todas las fuerzas políticas sobre todo las representadas en el Congreso para que se busque de manera conjunta como salir de esta situación.

Aseguró que no es el momento de hablar de política ni mucho menos de aspiraciones, sino más bien es momento de buscar la manera de salir de este problema unidos.

Detalló que parte de esta ayuda pudiera ser con las prerrogativas de los partidos que con ellas se pueda generar un fondo para la contingencia y apoyar a micro empresarios.

“Crear un fondo para la contingencia y apoyar a tantos micro empresarios con financiamientos de 10 a 15 mil pesos para que puedan dar la vida o muerte a su negocio”, señaló.

Puntualizó que con esto se puede evitar lo que se está viendo en la clases política la cual se ha vuelto insensible y pese a que aún no es época electoral ya están hablando de candidaturas.

Finalmente declaró que estar hablando de este tema es una situación que lastima a los empresarios y a la sociedad, por ello no es momento de estar hablando de eso sino de como salir de la situación d ella contagios así como de la situación económica que tanto afecta a la sociedad.

------------------
loading...