Presidente del CCE pide conocer requisitos para acceder a créditos

55

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, Ángel Adame informó que pese a que es muy poco el monto de los créditos de cinco mil pesos a comerciante es importante ver cuáles son los requisitos para acceder a ellos.

Destacó que de alguna manera podrían ayudar estos cinco mil pesos a los comerciantes y se hablaba de una bolsa de 50 millones sin embargo ahorita habría que análisis de cuánto es realmente.

Por otra parte habló sobre los municipios que ya han podido retomar sus actividades en la nueva normalidad estos municipios llamados los municipios de la esperanza por parte del gobierno federal lamentó que en Morelos no sea el caso ya que la curva epidemiológica no se ha logrado aplanar e incluso va en aumento.

Añadió que esto es debido a que la movilidad de personas en el estado es poco más del 60% lo cual implica que no se haya podido aplanar dicha curva, debido a que ante la necesidad las personas aún deben salir a trabajar.

Agregó que las declaraciones de las autoridades correspondientes han sido confusas para los empresarios ya que por un lado dan una fecha y por el otro señalan otra cosa.

Por último aseveró que es complicada la situación toda vez de que la población tienen que elegir entre salir de casa o quedarse sin comer.