Previo a reinicio de actividades, sanitizan consultorio médico del ayuntamiento de Ayala

158

Tal y como se ha realizado en diversos espacios públicos del municipio, personal de la dirección de salud del ayuntamiento de Ayala, realizó acciones de sanitización del consultorio médico municipal, mismo que ha comenzado a prestar servicio de nueva cuenta a partir de este lunes.

Mencionar que a fin de mantener limpias y sanitizadas diversas áreas y espacios públicos para evitar contagios por COVID-19 entre la población, personal del área de salud municipal ha realizado estas actividades en las diversas comunidades y poblados del municipio.

De forma adicional, también se sanitizó el exterior del resto de las oficinas que se encuentran en este conjunto, como el DIF Municipal, Salud Municipal, Desarrollo Agropecuario, Licencias y Reglamentos, Servicios Generales, Catastro, Predial y Tesorería, entre otras áreas.

En este sentido, las autoridades municipales, encabezadas por Isaac Pimentel Mejía, dieron a conocer que las acciones en mención continuarán realizándose como medida preventiva ante la pandemia por coronavirus que se vive en la actualidad.

El llamado del ayuntamiento de Ayala a la población continúa siendo a quedarse en casa lo más posible y en caso de salir a la calle, llevar cubrebocas, mantener la sana distancia y asear las manos con agua y jabón o gel antibacterial.