PRI critica la «obsesión con el poder» de algunos partidos políticos

17

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que a diferencia de las otras fuerzas políticas, su partido está concentrado en presentar las mejores propuestas para resolver los principales nacionales.

A decir del político michoacano, los partidos de oposición se caracterizan por tener una visión personalizada o una obsesión por llegar al poder y destacó que en su vigésimo segunda Asamblea Nacional, el PRI encontrará “potentes” respuestas de solución a los problemas internos y del exterior.

“En el PRI estamos concentrados en presentar ante toda la ciudadanía las mejores ideas, propuestas, programas y proyectos, para resolver los principales problemas nacionales. En otros partidos, observamos que hay una visión personalizada y en algunos casos una obsesión a lo largo de muchos años por acceder al poder, pero no nos presentan los programas ni las propuestas, ni el por qué quieren aspirar políticamente a representarnos”.

Del mismo modo, Ochoa Reza sostuvo que la construcción de instituciones es el camino para encontrar soluciones a los problemas de corto, mediano y largo plazo.

Por su parte, la secretaria general Claudia Ruiz Massieu aseguró que el PRI está en transformación permanente y prueba de ello es que el objetivo de la Asamblea Nacional es que el priismo se exprese con toda libertad sobre los retos de la nación.