“PRI no le tiene miedo a las alianzas”: Enrique Ochoa

14

El PRI no le tiene miedo a eventuales alianzas del PAN-PRD de cara a las elecciones del 2017 donde se renovará la gubernatura del Estado de México entre otras, afirmó el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

“El PRI no le tiene miedo absolutamente a nadie”, sostuvo el dirigente del tricolor.
Ochoa Reza también respondió a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya quien sentenció que el PRI perderá la gubernatura del Estado de México por la inseguridad que se vive en esa entidad y le recordó que la violencia e inseguridad fueron heredadas del gobierno del ex presidente Felipe Calderón.

“Vale la pena recordarle a Ricardo Anaya que la inseguridad en México es un legado del gobierno panista de Felipe Calderón, los indicadores, los datos duros, no mienten.

La política pública del panismo fue desastrosa para la inseguridad en el país, y quizá ahí encuentre Ricardo una razón por la cual el PAN se fue hasta el tercer lugar en la elección del 2012”, reviró.

El líder tricolor aprovechó para pedirle que mejor atienda la situación de “moches” en que han incurrido varios legisladores panistas que han sido evidenciados por pedir una comisión a presidentes municipales a cambio de cabildear para que les asignen recursos para determinadas obras públicas.

Los moches panistas — acusó— han dañado la confianza de los ciudadanos en la política, y Ricardo Anaya haría bien en estudiar, investigar y sancionar el escándalo de los moches, porque se lo vamos a seguir señalando en donde esto ocurra.

“Anaya debe tomar acciones contundentes sobre el escándalo de los moches panistas que hay en el Estado de México  como también en el caso de los moches en Guanajuato, Yucatán y Aguascalientes”, estableció.