PRI pretende engañar con encuestas de mentiras: Madero

21

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero pidió que el PRI no engañe a los mexicanos con encuestas y mentiras, ya que aseguró que la intención de voto para Acción Nacional va en aumento.

“Te voy a ser bien franco, el PAN en las encuestas siempre ha salido rezagado, hay un voto que no le gusta expresarse en las encuestas y siempre el resultado final es muy superior al que registran todas las encuestadoras. Este es todavía otro margen adicional con el que estamos contando que  siempre hemos tenido por lo menos de 6 puntos adicionales que siempre la gente, respecto a la encuesta última, el resultado ya en las urnas es superior”, dijo.

De gira por Nuevo León, indicó que hay confianza en que lograrán tener una mayor cantidad de diputados federales para la próxima legislatura y con ello echar abajo la reforma fiscal “tóxica”.

“Vamos a tener un número grande de Diputados para exigirle al gobierno que corrija esta reforma fiscal toxica, dañina que aprobó el PRI con el PRD y que tanto daño le está haciendo a la economía de las familias, de las empresas, de los trabajadores, quitándole deducciones.  Este mes es un mensaje para todos los que estamos pagando nuestra declaración de impuestos, ya no tenemos deducciones, lo que antes tú podías deducir, pues la hipoteca, los gastos médicos, las colegiaturas, hoy ya no puedes deducir más que un 10 por ciento de tus ingresos y esto es parte de la molestia, es parte de lo que tiene erosionado el poder adquisitivo de las familias”, finalizó.