PRI ya tiene en la mira la elección de 2019: busca cerrar filas para recuperar espacios políticos

24

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con los líderes de sectores, organizaciones y organismos y les pidió fortalecer la presencia del partido en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas, donde habrá elecciones el próximo año.

Acompañada por el secretario General del Partido, Rubén Moreira Valdez, se reunieron en la sede nacional del PRI, para instruirles trabajar principalmente con la militancia en los estados.

Por su parte el dirigente del Sector Obrero, Carlos Aceves del Olmo, a nombre de los sectores y organizaciones refrendó su respaldo y compromiso con la dirigencia para continuar trabajando en el fortalecimiento de este instituto político, con especial atención a los procesos electorales que comienzan en septiembre próximo.

La dirigencia se comprometió a reforzar el trabajo y la cercanía con la militancia y las bases con el objetivo de defender sus causas y encabezar sus luchas.

La presidenta, Claudia Ruiz Massieu, convocó al priismo nacional a constituirse en una oposición firme que respalde todo aquello que beneficie a los mexicanos, pero que combata enérgicamente lo que ponga en riesgo el bienestar de las familias, el sistema democrático o el régimen de libertades.

Ruiz Massieu acordó cerrar filas con los dirigentes de la CTM, Carlos Aceves del Olmo; CNC, Ismael Hernández Deras; CNOP, Arturo Zamora Jiménez; MT, José Calzada Rovirosa; ONMPRI, Hilda Flores Escalera; Unidad Revolucionaria, Fausto Zamorano Esparza; Fundación Colosio, José Murat; Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital Carrera y Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón.