Priísta no entiende expresión utilizada en chamarra y es la burla de las redes sociales

33

Este lunes, la priista Tania Larios usó su cuenta de Twitter para acusar a una pareja que se encontraba en el hotel Condesa DF usando la chamarra «Mexico is the Shit«, una prenda que su diseñador Anuar Layon puso de moda en 2016, y que tomó fuerza a raíz de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En el tuit, la joven que se describe en esta red como «internacionalista», le pide a Grupo Habita, dueños del hotel, que no los reciba, puesto que «insultan al país». Gracias a este mensaje y foto, Larios se volvió el tema de conversación en redes sociales.

Cómo es posible qué un hotel mexicano reciba a este tipo de gente que insulta a nuestro país @GRUPOHABITA (en este momento condesaDf)

Luego de las más de 600 respuestas, muchas de ellas explicándole qué significa «is the shit», Tania se justificó diciendo que no estamos para ese tipo de bromas por la coyuntura internacional. Además, dijo que el nombre de México no se debe «relacionar con ningún slang».

Hoy, ya no se debe d prestar a bromas expresarse con malos calificativos sobre México, basta mirar el contexto internacional para saberlo.

Digan lo que digan el Nombre de Mèxico no debe de relacionarse con ningún slang.

La próxima vez que vayan a EU usen una chamarra que diga «USA is the shit» a ver que opina migración de su modismo «cool»

Si bien Tania no se convirtió en Trending Topic, muchos tuiteros como Chumel Torres amaron su tuit, tanto que lo compartieron.

Por cierto, la chamarra en cuestión lleva meses agotada.