Príncipe árabe estaría cerca de comprar al Newcastle

Newcastle podría ser el equipo más rico en el mundo

108

Las “Urracas” del Newcastle, equipo que radica en la Liga Premier de Inglaterra estaría cerca de convertirse en uno de los equipos más poderío económico en el mundo, esto tras la posible compra del príncipe árabe Mohamed Bin Salman,

Según medios ingleses el príncipe pagaría alrededor de 345 millones de euros para convertirse en el nuevo dueño del Newcastle, Salman también estaría a la espera de votación protocolaria que se lleve a cabo en la Liga Premier.

Mohammed Bin Salman posee una fortuna de 368 mil millones de euros y con dicha fortuna buscará hacer a Newcastle un club de elite a nivel mundial, desplazando incluso al Manchester City, equipo que es propiedad del jeque Mansour bin Zayed.

Los “blanquinegros” no ganan la primera división de Inglaterra desde 1927, por lo que su nuevo dueño haría una fuerte inversión para reforzar el equipo y hacerlo competitivo. Las “Urracas” navegan actualmente en la posición número 13 de la tabla luchando por no descender.

Por otro lado, cabe mencionar que Grupo Orlegi Sports y su presidente Alejandro Irarragorri, estuvieron cerca de comprar este equipo, sin embargo, después mencionaron que no se encontraban listos para realizar una compra de esta magnitud.