PROCIVAC recibe a Adolfo Barragán

83

Como parte de las actividades marcadas en la agenda, este miércoles empresarios y empresarias de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), recibieron en las instalaciones de PROCIVAC a Adolfo Barragán Cena, candidato a Presidente Municipal de Jiutepec por el partido MORENA.

El propósito fue conocer de manera directa las propuestas de gobierno y esquemas de trabajo que el candidato propone para el periodo de gobierno municipal 2016-2018, así como saber más sobre el movimiento, hoy hecho partido, que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Continuidad a proyectos y obras que atienden las principales demandas sociales del municipio, incidir desde sus causas en la falta de seguridad, administrar de manera inteligente y honesta los recursos, así como afianzar las relaciones y acciones conjuntas entre industriales, empresarios y gobierno municipal, fueron las propuestas expuestas por Adolfo Barragán Cena, candidato a Presidente Municipal de Jiutepec por el partido MORENA, a miembros de PROCIVAC.

En la reunión programada, también participó Silvia Salazar Hernández quien platicó sobre las diversas obras y proyectos que impulsó como presidenta municipal. Así mismo, la alcaldesa con licencia, fue la encargada de describir más a fondo el proyecto que impulsa Andrés Manuel López Obrador, presidente fundador del partido MORENA.

Al final de la reunión, Adolfo Barragán Cena, solicitó el voto de confianza para que, a partir del 1 de enero de 2016, “juntos podamos trabajar en pro del desarrollo y bienestar del municipio de Jiutepec”.