PRODEFUT SOCCER es presentado en Morelos

Fue presentada la nueva liga que dará oportunidad a cientos de jóvenes rumbo al camino del profesionalismo

588

Cuernavaca Morelos. La mañana de este lunes fue presentado PRODEFUT SOCCER, liga que llega a Morelos para apoyar a todos los jóvenes talentos morelenses para comenzar con un camino rumbo al profesionalismo.

La liga pretende ser la mejor a nivel nacional teniendo como principio básico la ética la honestidad y dedicación fomentada en el deporte en la niñez y juventud, mediante torneos de excelencia que marquen al jugador en su vida deportiva.

La liga de Proyectos Deportivos del Futbol Soccer A.C. Invita a todas las escuelas de futbol de Morelos unirse a este torneo, “PRODEFUT convoca a todas las escuelas filiales de equipos profesionales, colegios particulares, clubes deportivos equipos independientes de todo el Estado de Morelos para participar en el primer Torneo Apertura y Clausura 2020.

La patada inicial en tierra Tlahuica.

El arranque de la liga de PRODEFUT en Morelos está presupuestado para iniciar el próximo 10 y 11 octubre.

La Liga de PRODEFUT es la más grande de toda la zona metropolitana con 92 escuelas afiliadas en divididas 16 alcaldías de la CDMX y alrededor de 20 escuelas en el Estado de México, la liga cuenta con 15 categorías diferentes con más de 400 equipos.

PRODEFUT dará la oportunidad las categorías desde 2001 hasta 2015 brindándoles la posibilidad a jugadores de tercera y cuarta división de poder jugar.

------------------
loading...