Programa de bacheo en Cuernavaca continúa

12

Por instrucciones del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, una Cuadrilla Especial de Infraestructura Urbana, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, lleva a cabo en distintos puntos de la capital, el Programa Emergente de Bacheo, que tiene por objeto evitar accidentes, proteger el patrimonio de miles de automovilistas y mejorar la imagen urbana.

El titular de la dependencia, Efraín Mondragón Corrales, informó que en esta etapa de trabajo se bachearon diversas calles de las colonias Lomas de Atzingo, Guacamayas, Teopanzolco y Villa Santiago.

A la fecha se ha reparado una extensión de 2 mil 963 metros cuadrados, lo que equivale a aproximadamente mil 400 baches.

Sin duda, dijo el funcionario, falta mucho qué hacer, pero se hace el esfuerzo necesario para que a la brevedad Cuernavaca sea una ciudad sin baches y con una mejor imagen urbana, como es el reto del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, que ha reiterado de Cuernavaca, vale la pena.