Programa “Vivir Mejor” de Cuernavaca lleva servicios a la ampliación Lázaro Cárdenas

68

*Instalan alumbrado público en tres calles de la colonia, además de acciones de chaponeo y limpieza con participación de vecinos

*Se llevó a cabo la descacharrización 4.5 toneladas de envases, llantas, plásticos y toda clase de desperdicios

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, de llevar servicios municipales a comunidades y colonias rezagadas por administraciones pasadas, se iniciaron acciones en calles aledañas al aeropuerto “Mariano Matamoros” de Cuernavaca, perteneciente a la delegación Lázaro Cárdenas.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) Efraín Mondragón Corrales, quien precisó que la Dirección de Parques y Jardines de la dependencia a su cargo limpió de maleza y chaponéo 3 mil 800 metros cuadrados de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

La Dirección de Infraestructura Urbana rastrilló las calles Amapola y la misma Guadalupe Victoria, con un total de 250 metros lineales, con lo cual las mencionadas vías quedaron en condiciones transitables para vehículos y peatones.

Por su parte, la Dirección de Servicios Urbanos de la misma SDSySP, durante tres días de trabajo diurno y nocturno reparó o cambió 54 luminarias que ya se encuentran en operación y con lo cual se evitan actos delictivos e inseguridad contra colonos; además, de instalarse en 7 postes de luz, luminarias tipo OV-15 en las calles Gardenia, Francisco I. Madero y avenida Sergio Estrada Cajigal.

Por último, la Dirección de Aseo Urbano llevó a cabo la descacharrización 4.5 toneladas de envases, llantas, plásticos y toda clase de desperdicios que propician la aparición de moscos de dengue y chikungunya en la ampliación Lázaro Cárdenas, y el barrido de 3 kilómetros de calles con la participación de los vecinos.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino