‘Pronto habrá detenidos’ por masacre en la Barona: Fiscal

165

El titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseguró que pronto habrá personas detenidas por el caso de la balacera en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, la cual dejó un saldo de 10 personas muertas y 13 heridos.

Entrevistado por los medios de comunicación, el fiscal aseguró que no puede dar más detalles de la investigación, sin embargo, comentó que pronto habrá resultados ya que se ha dado un avance importante en las pesquisas para encontrar a los responsables de estos lamentables hechos.

«No puedo dar más detalles sobre el avance de las investigaciones pero pronto habrá detenidos y los habrá, ustedes saben que cuando informamos que habrá detenidos es porque solo esperamos la orden de aprehensión y pronto daremos resultados», declaró.

Respecto a la convocatoria para acudir a comparecer en el Congreso del estado, señaló que es necesario este tipo de ejercicios de rendición de cuentas y más cuando los hechos delictivos han afectado tanto a la ciudadanía, por lo que aseguró que ve preocupados a los diputados con la finalidad de hacer algo para mejorar la paz y tranquilidad de los morelenses.

«Creo que es importante rendir cuentas del trabajo que se está realizando y yo veo una legislatura que está preocupada por intentar hacer algo en materia de seguridad», concluyó.