Proporciona DIF Jiutepec servicios dentales a la población

60

Con la finalidad de contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a la protección de la salud, así como para respaldar la economía de las familias del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec proporciona servicios dentales a bajo costo.

Es en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Jiutepec, ubicada en avenida Tezontepec #11 en la colonia Centro, en donde personal del organismo municipal proporciona diferentes servicios como valoración bucal, curación, amalgamas y extracciones.

Asimismo, con una cuota de recuperación se ofrecen los servicios dentales de limpieza bucal, radiografía periapecal, cementación, resinas, operculectomía, liberación de corona, aplicación de flúor, drenado radicular, entre otros, para la población del municipio.

Para agendar una cita, las personas interesadas pueden comunicarse a los números de teléfono: 777-681-84-02 y  777-244-63-31; los procedimientos se realizan los días lunes y viernes de las 8:00 a las 18:00 horas y los días martes, miércoles y jueves de las 8:00 a las 16:00 horas.