Protección Civil Cuernavaca continúa atendiendo reportes de árboles caídos

101

*Retiró un panal de avispas en la sede de la comuna

*Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC), llevaron a cabo esta mañana el retiro a un panal de avispas que se formó en una de las oficinas al interior del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Se atendió la solicitud de los propios trabajadores que al identificar dicho panal pidieron el apoyo para salvaguardar la integridad física de trabajadores y ciudadanía que llega a las diferentes oficinas para realizar un trámite, llevando a cabo el retiro de las abejas y con ello, se eliminó cualquier riesgo.

Al mismo tiempo, al filo de las 09:00 horas de hoy, vecinos de la avenida Domingo Diez de la colonia Del Empleado, solicitaron el apoyo de los elementos de la SPC debido a que colapsó un árbol al interior de una vivienda. Se trata de un árbol totalmente seco, procediendo a su retiro, sin reporte de lesionados.

Alrededor de las 10:30 horas colapsó una rama de árbol al interior de un domicilio en calle Tabasco, esquina Rivera de la colonia Flores Magón; es retirada la rama que al caer se recargó en uno de los muros, reportándose daños materiales leves.

En las últimas horas, la Subsecretaría de Protección Civil Cuernavaca, brindó atención a los siguientes reportes: fuga de gas L.P., en calle Apatzingán de la colonia Lázaro Cárdenas; derrumbe de talud en calle Bugambilias de la colonia Pilares de Chipitlán y captura animal (tlacuache) en calle Carmen Serdán de la colonia Lázaro Cárdenas.

A través del Cuerpo de Bomberos se sofocó un incendió de terreno baldío en la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia Antonio Barona, así como un incendió de basura en paseo del Conquistador de la colonia Bellavista.

Se retiraron enjambres de abejas en privada Antinea de la colonia Delicias, debido a que resultaban un peligro ya que se ubicaron en un jardín donde se tiene constante presencia de menores.

En paseo del Río de la colonia Tetela del Monte se retiró un enjambre de abejas de las conocidas como peregrinas por lo que se mantendrá el monitoreo con el propietario para su retiro.

------------------
loading...