PSD se apoya en La temoseñal

20

El Partido Social Demócrata (PSD) de Morelos, inició una campaña de presencia de su partido, en ella no muestra la imagen de Cuauh

témoc Blanco Bravo, aspirante a la alcaldía de la capital, pero sí a ciudadanos haciendo la señal de brazos que ha caracterizado al astro del futbol en su carrera deportiva.

Esta señal es plenamente identificada por los aficionados al futbol comoLa temoseñal, la cual era utilizada por el futbolista luego de una importante jugada o bien cuando metía un gol en la portería contraria.

La campaña por el momento se ha desplegado en espectaculares y en la carrocería del transporte público de Cuernavaca, donde aparecen el dueño de una tortería, un mariachi, un mimo, un hombre con un atuendo regional conocido como un chinelo y una mujer con su pequeño hijo.

Los candidatos de otros partidos políticos en Cuernavaca, han retirado su propaganda y han guardado silencio, pero sus partidos promueven logotipos, ideas y planteamientos que caracterizan a sus abanderados, los cuales podrán salir a las calles plenamente hasta el próximo 20 de abril.